¿Qué Significa Soñar Con Gatos Amarillos?

Video:

qué significa soñar con gato amarillo

Los sueños no siempre son sobre temas o situaciones importantes, muchos sueños no tienen mucho sentido y solo son proyecciones de nuestra imaginación y nuestros distintos gustos y placeres.

Pero en otras ocasiones, los sueños son muy importantes, aunque no lo notemos a primera vista. Algunos sueños nos dicen cosas muy importantes sobre nuestro estado emocional, nuestros miedos y las situaciones que han estado afectando.

No es ninguna novedad que las personas con altos niveles de estrés o tristeza tienen pesadillas o sueños muy desagradables, sueños en los que reviven situaciones que preferirían olvidar y superar. Aunque en algunos casos los sueños no son tan directos, son sueños llenos de simbolismos que tenemos que analizar para poder dar con un significado que nos ayude a analizar nuestra vida y nuestras acciones.

Ya hemos hablado en distintas ocasiones sobre los sueños con gatos y sus interpretaciones, siendo la principal interpretación de los gatos las mentiras y engaños, aunque la interpretación cambia dependiendo de las acciones del gato y su color. En este caso, hablaremos sobre el significado de soñar con gatos amarillos.

Generalmente el color de los gatos no es muy importante dentro de los sueños, excepto cuando el gato es de color negro o blanco, ya que estos se interpretan de forma muy distinta. Pero los gatos amarillos también tienen un significado único. No es el color más común dentro de los sueños, pero la interpretación que tiene el sueño cuando el gato es de este color es muy distinta.

Interpretación De Soñar Con Gatos Amarillos:

Para llegar a la interpretación de los sueños con gatos amarillos tenemos que analizar el color amarillo y su significado. Ya sabemos que un gato normal se interpreta como mentiras, engaños, traiciones y todo tipo de cosas negativas.

Pero el color amarillo es un símbolo de los impulsos agresivos y de la figura paterna. En la mayoría de las ocasiones, soñar con el color amarillo quiere decir que estamos en una época de nuestra vida en la que sentimos que no tenemos mucho control de lo que nos rodea y de nuestras acciones.

Si en el sueño vemos un gato de color amarillo, puede ser interpretado como que alguien está intentando hacernos daño sin que nos demos cuenta.

  • Si el gato amarillo está parado frente a nosotros: Un gato de color amarillo representa algo extraño y atractivo, puede ser algo valioso y riesgoso de descubrir. Para muchos, el amarillo es interpretado como un resplandor de prosperidad.
  • Si el gato amarillo está acompañado de objetos del mismo color: En este caso, la interpretación directa que se le da al color amarillo es que sientes la necesidad y un profundo deseo de expresar tus sentimientos de amor y afecto a todas las personas que son parte de tu vida todos los días.
  • Si el gato amarillo rasga las paredes: Esto quiere decir que debemos de estar alerta, ya que se pueden acercar tiempos de problemas, tensión y conflictos. Debes de ser paciente y pensar en la mejor forma de vencer los problemas.

Sueños Relacionados:

¿Te gustó saber qué significa soñar con gatos amarillos? Aún tenemos mucho más contenido para ti. Para leerlo solo tienes que darle clic a cualqueir de los enlaces que puedes encontrar debajo:

Validez Científica Del Significado De Los Sueños

Las pesadillas muchas veces nos provocan que nos despertemos a mitad de la noche muy asustada, y lo peor es que estemos teniendo un bonito sueño y se torne una pesadilla. Algunas personas dicen que recuerdan todo lo que soñaron, al recordarlo empieza el dilema por buscar el significado de dicho sueño o pesadilla.  Otras no pueden recordar nada, incluso se pueden despertar muertos del miedo pero no recuerdan por qué.

Estudios de investigación de parte del Instituto de Investigación del Sueño de Madrid han respondido la interrogante que muchos tienen ¿Se sueña cada noche? Y su respuesta fue “No soñar significa no dormir, y no dormir no es compatible con la vida”. Lo que quieres decir que todos siempre soñamos, ya que nuestro cuerpo está en reposo pero nuestra mente siempre va a estar trabajando y pensando.

Existen diferente páginas en la web que intentan ayudarnos a buscar el significado de cada uno de nuestros sueños y existen diferentes puntos de vista sobre esto, ninguna de estas opiniones son válidas, porque como ya sabemos en internet existe mucha información basura, pero algunas personas se lo toman muy enserio y se angustian por solo el simple hecho descubrir lo que sus sueños quieren decirle. Cada cultura tiene diferentes formas de interpretar el significado de los sueños, nunca un sueño va a significar lo mismo en América que en África.

Nunca podremos saber en si el significado de los sueños, ya que opiniones van y vienen, se piensa que los sueños pueden significar que nuestro subconsciente se quiera comunicar de alguna manera con nosotros. En realidad los sueños vienen siendo todas las cosas que hemos vivido, es decir, todas las imágenes, experiencias, actitudes, comportamientos, entre otras cosas. Nuestra mente usa todo lo anteriormente mencionado para crear una forma de comunicarse con nuestro consciente.

Cada uno de los sueños que tenemos nos van a afectar en nuestro día a día, ya que si tenemos una pesadilla o un sueño perturbador, puede que estemos pensando en eso todo el día y afecte nuestro estado de ánimo, así como también cuando soñamos que un familiar o una persona importante falleció, siempre vamos a estar pensando en que puede pasar de verdad. Pero nuestro día a día también puede afectar a nuestros sueños ya que si vivimos algunas experiencias poco comunes en nuestras vidas, es muy probable que la lleguemos a soñar en algún momento.

Cuando se sueña no siempre significa que se goza de una buena salud, en otros caso puede ayudar a descubrir enfermedades como el mal de Parkinson, que está muy relacionado con un trastorno del sueño REM en el que se actúa lo que se está soñando.

La verdad de los sueños es que nadie puede asegurar con certeza que significan y si nos quieren decir algo. Muchas personas estarán tratando de descubrir este misterio ya sea por la parte científica o la parte empírica como lo es las personas que trabajan con la suerte: lectura de mano, tarot, entre otros.

Save

Save