Descubre Qué Significa Soñar Con Muchos Gatos

Video:

Ahora ha llegado el momento de ver qué significar soñar con muchos gatos. Te aseguramos que luego de leer este artículo todo te quedará muy claro. Solo tienes que leer y prestar atención. Y en caso algo quedara volando, solo tienes que dejarnos un comentario y a la brevedad posible responderemos a tus dudas y preguntas.

Sin nada más que agregar, te invitamos a ver cuál es la interpretación y significado de este sueño. Así que disfruta este artículo, debido a que ha sido especialmente escrito para ti.

Interpretación De Soñar Con Muchos Gatos:

que significa soñar con muchos gatos

Como hemos visto en el artículo principal, la interpretación de los sueños depende de la emociones. En este primer caso, si vemos que los gatos están alegres y nos sentimos muy bien con su presencia, entonces es una señal de excelente suerte.

Si Están Contentos y Se Ven Bien:

q significa soñar con muchos gatos

Los gatos, cuando están sanos y contentos, están asociados con el buen augurio y la fortuna. Por lo que, al soñar con muchos gatos contentos, te están avisando que estás a punto de pasar por un periodo de tu vida con mucha suerte y dicha. Quién como tú, porque estás a punto de pasar por una muy buena etapa, donde todo será felicidad para ti.

Si ves que estos gatos juegan contigo, entonces se relaciona con el éxito económico. Si tienes un negocio o empresa, entonces significa que tus ganancias incrementarán y que obtendrás más clientes. Por otro lado, si tienes un trabajo como la mayoría de gente, entonces puede relacionarse con algún ascenso, el cual indudablemente te traerá una mejor paga.

Si Están Sucios o Molestos:

El significado cambia radicalmente si vemos que los gatos están sucios o molestos. Si vemos bastante de ellos, entonces tenemos que andar con cuidado, pues está asociado a la mala suerte. Está puede atacar de diferentes maneras, así que deberías tener más cuidado con lo que haces.

Como pudimos ver en el artículo principal, normalmente estos sueños se relacionan con cosas que están pasando a nuestro alrededor y de las cuales no nos hemos percatado. En este caso concreto podemos decir que alguien está tratando de traicionarte, o una gran cantidad de cosas están a punto de causarte problemas, y éstos pueden plasmarse en el ámbito sentimental, financiero, familiar, etc.

Así que si ves muchos de estos gatitos sucios, molestos y que incluso intentan atacarte, entonces tienes que tener mucha más cautela, pues hay algo malo en tu camino. Pero lo bueno de todo esto es que estás siendo advertido, por lo que es más fácil protegerte.

Sueños Relacionados:

Aquí no acaba todo. Te invitamos a darle una lectura a los siguientes artículos, debido a que en ellos vemos diferentes casos y para cada uno brindamos un análisis e interpretación de su significado:

¿Qué Es Exactamente Un Sueño?

 

Un sueño es una colección de imágenes e ideas que se producen involuntariamente durante ciertos periodos mientras dormimos. Al momento en que comenzamos a soñar, nuestro ritmo cardíaco se ralentiza, la temperatura desciende, y el cerebro está ocupado procesando las cosas que hicimos en todo el día.

Durante esta etapa inicial del sueño, los sueños están hechos de destellos de pensamientos e imágenes en nuestros momentos de vigilia: lo que comimos para el almuerzo, una llamada telefónica que hicimos durante el día, la película que hemos visto antes de acostarnos, etc. Rara vez podemos recordar estos sueños a no ser que despertemos durante ellos.

Después de unos 90 minutos, caemos en la fase de movimientos oculares rápidos, o mejor conocida como fase  REM del sueño, donde se producen los sueños vívidos, a menudo surrealistas. La amígdala, el área del cerebro responsable de procesar las emociones, y el hipocampo, parte del sistema de la memoria, son ambas activas, por lo que los sueños REM tienen una calidad como si de una historia se tratara y son los que comúnmente recordarmos al día  siguiente y contamos a nuestros amigos. Si tenemos de seis a ocho horas de sueño, experimentaremos cuatro o cinco períodos REM de varias longitudes, todos los cuales se llenan de sueños (aunque es probable que no recordemos la mayoría de ellos).

Propósito de los  sueños:

Es un tema muy discutido, pero los sueños ayudan a procesar nueva información emocionalmente importante y la añadimos a nuestro sistema de memoria conceptual. Una vez que la información está en la memoria, influye en nuestro comportamiento y las decisiones de vigilia. Por ejemplo, algunas investigaciones han arrojado que los sueños pueden:

Ayudar a entender nuevas experiencias. Los sueños REM enlazan nuevos eventos con los antiguos, poniéndolos en contexto. Por ejemplo, si nos sentimos ansiosos acerca de un trabajo, es posible soñar con otro tipo de ansiedad, como cuando estamos  tomando una prueba en la universidad.

Prepararnos para un cambio. Los sueños pueden ser un ensayo para afrontar nuevos retos . Cuando una persona en el amor sueña bodas o un deportista sueña con competiciones, esto ayuda al soñador a mentalmente prepararse para el futuro

Ayudan a lidiar con el trauma o una pérdida.  Las personas que pasan a través de un divorcio suelen estar muy deprimidas y tener sueños de este tipo, mientras que las personas que están a punto de casarse tienen sueños furiosos y altamente expresivos, con posibles escenas en donde lanzan cosas  a sus novios/as.

Los sueños pueden cambiar a medida que comenzamos a adaptarnos a una pérdida. Las primeras etapas de los sueños de las personas que han perdido a algún ser querido tienen que ver por lo general con la vuelta a la vida de dicho ser querido, produciendo así una confusión en el  soñador. Sin embargo, los sueños que se producen meses o años después de haber tenido una perdida, son mas ‘’agradables’’ pudiendo aparecer la persona perdida diciéndole al soñador que todo está bien e incluso dando consejos.

 

Save

Save